Descripción
Las manos son tu segunda mirada. Cuídalas con las suaves texturas nutritivas de este bálsamo.
Con intenso perfume a bergamota y eucalipto, el cuidado de tus manos se convierte en una auténtica experiencia sensorial. Formulación inspirada en los remedios tradicionales para reparar la piel de las manos castigadas por el trabajo en el campo, gracias al extracto de la salvia silvestre.
El poder regenerador y nutritivo del aceite de oliva virgen extra también ayuda a que tus uñas estén fuertes y sanas.
Envase de cristal 30 ml.
USOS
Aplica una pequeña cantidad con unmasaje suave hasta que se absorba. Repite tantas veces como consideres necesario, pero es recomendable como mínimo una aplicación nocturna para reparar las manos en profundidad.
Para reforzar las uñas, aplica un poco en cada una de las uñas con un suave masaje sobre cutículas y piel circundante. Activarás la circulación y la absorción de nutrientes.
A partir de 45º C la manteca de karité se vuelve líquida, evita exponerla a temperaturas altas. Si el bálsamo se licua, recupera su estado sólido tras unas horas en la nevera sin perder sus propiedades.
INGREDIENTES (INCI):
Butyrospermum parkii (karité/shea) butter*, Olea europaea (oliva virgen extra/ olive extra virgin) fruit oil*, Helianthus annuus (girasol/sunflower) seed oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras/almond) seed oil*, Simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, Sesamum indicum (sésamo/sesame) oil*, Salvia pratensis (salvia/sage) extract*, Citrus bergamia (bergamota/bergamot) leaf oil*, Eucalyptus globulus (eucalipto/eucalyptus) leaf oil*. Contiene: limonene**, linalol**, geraniol**, citral**.
*de cultivo ecológico (100% ingredientes) / ** naturalmente presente en los aceites esenciales.
100% bio y 100% natural
Aceites 100% vegetales de presión en frío
0% conservantes
Sin gluten
Apto para veganxs