Descripción
Hidrata, calma las irritaciones, equilibra y fortalece tu piel en tan solo 15 minutos. Su asombrosa textura relaja la piel al instante y, tras su aplicación, el rostro queda muy suave, con menos rojeces y un aspecto jugoso.
+ 90% ingredientes naturales – 50 ml.
- Hidratación intensa sin aportar grasa
- Suavidad y jugosidad al instante
- Equilibrio de la piel
- Calma rojeces y el picor
- Fortalecimiento de la barrera cutánea
- Efecto relax y refrescante
Pepino: un 97% es agua y es rico en vitamina E, aceites naturales y minerales. Ingrediente perfecto para hidratar, reparar, iluminar y proteger la piel. También favorece la producción de colágeno y elastina.
Alga wakame: eficacia para calmar pieles sensibles e irritadas. Minimiza las rojeces, equilibra y fortalece la barrera cutánea.
Curry (Helichrysum italicum): no es la mezcla de especias que estás pensando, sinó una planta que actúa como activo antiestrés natural para la piel. Estimula la síntesis de b-endorfinas, calma la piel y refuerza la barrera de protección cutánea.
Avena: su contenido de lípidos y sustancias absorbentes de agua hidrata la piel desde el interior para evitar la deshidratación y la sequedad. También posee saponinas que ayudan a eliminar la suciedad acumulada en los poros.
Biosaccharide gum-1: compuesto vegetal que hidrata de forma prolongada, activa la renovación celular para mantener la apariencia joven de la piel y restaura la calidad de la barrera cutánea.
USO
Se recomienda usarla 2 veces por semana inicialmente y regular su aplicación según las necesidades de tu piel.
Aplica una fina capa de producto sobre el rostro limpio y seco. Déjalo actuar durante 15 minutos, verás que poco a poco la arcilla se va secando. Pasado este tiempo, aclara con abundante agua tibia retirando el producto suavemente, sin friccionar.
Relájate y disfruta del aroma natural en los 15 minutos que actúa la mascarilla.